Coca cola

2809727356_feb9b8555f

La compañía Coca-Cola ha sido denunciada por una asociación  estadounidense de consumidores por publicidad engañosa.  La multinacional ha presentado recientemente su nuevo producto Evinga, cuya bebida se anuncia con propiedades que ayudan a acelerar el metabolismo y por tanto gastar energía de forma más rápida.

La asociación de consumidores, llamada Grupo por la Ciencia en Interés Público, ha realizado una serie de análisis que revelan que, no sólo no ayuda a quemar calorías, si no que además ralentiza la asimilación de sustancias, por lo que reduce el gasto de energía.

La campaña publicitaria de Coca-Cola anuncia que con la ingesta de tres latas de Evinga diarias se puede llegar a eliminar alrededor de 600 a 1000 calorías al día.  No es la primera vez que la marca líder de bebidas es acusada.  Anteriormente, se criticó que este tipo de bebidas van destinadas a un público joven, precisamente el que menos necesita eliminar calorías.

Para mas información, click aquí

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s