la mosca de 1986

96799816_5bbf2c895f

Se trata de la historia de Seth Brundle, un científico que posee su propio laboratorio en su apartamento. En su laboratorio construye capsulas para estudiar la transmigración de la materia. Un día le muestra todo lo conseguido a su novia Verónica, la cual es periodista y graba todo lo que su novio Seth le enseña. Siempre le había mostrado el proyecto con objetos inanimados, que se transladaban de una cápsula a otra desintegrándose y volviendose a integrar en la otra cápsula.

Debido a su éxito con los objetos inanimados, decidió probarlo con seres animados, comenzando por un mono que resulto muerto. Tras unos cambios, volvió a intentarlo con otro mono, el cual fue desintegrado y vuelto a integrar, y seguía vivo. Puesto que la transmigración había tenido éxito, decidió meterse el mismo dentro de una de las cápsulas, sin darse cuenta que una mosca había penetrado también en la cápsula.

Aparentemente, todo había salido a pedir de boca, él se sentia genial, con mas fuerza y vitalidad, pero con el tiempo, Seth comienza a experimentar cambios, comenzando por unos horribles, gruesos y muy duros pelos que le salen en una herida que tenía en la espalda. Esto se debe a que su ADN se ha mezclado con el ADN de la mosca, y poco a poco, se irá convirtiendo en una mosca de metro ochenta, de 70 kg sin que nada ni nadie pueda hacer absolutamente nada por el. Cuando ya esta definitivamente convertido en mosca, de una forma un poco peculiar, pide a Verónica que le dispare en la cabeza, él no quiere ser un monstruo.

El guión por el que está hecha la sinopsis de esta película, ha salido de esta otra.

Esta película, como algunas otras, tiene fallos a cerca de la ciencia. El más importante, es que los científicos no trabajan solos, ni tienen laboratorios en su casa, sino que trabajan unidos y en empresas o laboratorios comunes para varios.

Éste es el trailer español:

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s