Cambios en las condiciones climáticas

cambio-climatico2

 

 Nosotras pensamos que las acciones para mitigar el impacto del fenómeno internacional (cambio climático) son lentas e insuficientes aun a pesares de que los países ricos estan obligados a otorgar ayuda humanitaria de manera rápida y justa.

 
Los científicos predicen que aumentarán las sequías, las inundaciones y las condiciones climáticas extremas.

La mayoría de los investigadores también señalan que hay pruebas crecientes de que el calentamiento global está vinculado a actividades humanas.

Sin embargo, otros especialistas dicen que los cambios actuales forman parte de un ciclo natural y no hay por qué alarmarse.

 

¿Qué es el cambio climático?
 

El clima del planeta cambia constantemente. En estos momentos, la temperatura global promedio es de aproximadamente 15°C.
Evidencias geológicas y de otros tipos sugieren que en el pasado este promedio puede haber bajado hasta 7°C y subido hasta 27°C.
Pero muchos científicos señalan que el calentamiento actual no se debe tanto a cambios naturales como a fluctuaciones provocadas por la actividad humana.

Los investigadores señalan que este calentamiento puede tener implicaciones graves para la estabilidad del clima, de la que depende gran parte de la vida del planeta.

 

 

 

 

 Para más información clique aquí
 
 

 

Deixar unha resposta

introduce os teu datos ou preme nunha das iconas:

Logotipo de WordPress.com

Estás a comentar desde a túa conta de WordPress.com. Sair / Cambiar )

Twitter picture

Estás a comentar desde a túa conta de Twitter. Sair / Cambiar )

Facebook photo

Estás a comentar desde a túa conta de Facebook. Sair / Cambiar )

Google+ photo

Estás a comentar desde a túa conta de Google+. Sair / Cambiar )

Conectando a %s